Hallan muerta a una mujer en su casa en Ciudad del Este
La víctima fue identificada como Fátima González de 36 años, de acuerdo al reporte de NPY.
La mujer fue hallada sin vida este miércoles en la vivienda que alquila y que está ubicada frente a la casa de sus padres.
Según los datos que se manejan la víctima vivía sola en la casa, desde hace poco tiempo ya que volvió del Brasil en donde trabajaba.
Fátima González era madre de dos adolescentes, sin embargo se encontraba sola en la vivienda, donde se encontraron indicios de que se habría resistido a un asalto.
Se presume que la mujer fue arrastrada desde el patio hasta la habitación o viceversa, según los datos preliminares que manejan los intervinientes de la comisaría jurisdiccional.
El fiscal Gabriel Segovia llegó al lugar para realizar los procedimientos de rigor, como la inspección del cuerpo.
El anteojo, el celular y un lado del calzado de la víctima se encuentran en el patio de la casa. Mientras que en el cuerpo se hallaron rastros de tierra roja lo que da a entender que hubo una intención de resistirse al agresor.
Enrique González, hermano mayor de la víctima, confirmó que el cuerpo de la mujer presenta golpes. Asimismo, mencionó que Fátima nunca comentó haber sido amenazada o refirió tener algún problema con alguien. Dijo además que la mujer no tenía pareja actualmente.
Más detalles abajo:
#CDE Hallan cuerpo sin vida de una mujer de 36 años.#MóvilABC – @terezafretes
Whatsapp: https://t.co/jT2BxgKNF3#ABCTVPyhttps://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/LxFSmPaipf
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) June 28, 2023
Hallan muerta a una mujer en su propia vivienda
♦️ Se cree que la asesinaron por resistirse a un asalto.
♦️ Ocurrió en el Área 4 de Ciudad del Este.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/urrKylHncS
— NPY Oficial (@npyoficial) June 28, 2023
Titulares
“El frío no es excusa para no bañarse”, dice neumólogo
Bellingham evitó la expulsión por taparse la boca, mientras que Almirón sí fue sancionado
Frío extremo: trabajador muere de infarto camino a su empleo
Gobierno impulsa ley para desvincular multas e impuestos del salario mínimo
Emergencia del IPS será analizada “con lupa” en el Senado
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones