Denuncian por tentativa de homicidio a conductor que agredió a PMT de Luque
Un motociclista armado con un cuchillo atacó a golpes de puño y patadas a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Luque.
El violento hecho ocurrió este domingo en Laurelty, Luque, cuando el uniformado procedió a cerrar la calle para permitir que los obreros de la Municipalidad puedan trabajar en el arreglo de calle.
Resultó víctima Bernabé Manuel Benítez Cabrera, de 24 años, agente de la PMT de Luque.
El mismo sufrió lesiones en el ojo izquierdo y varios golpes en la espalda, de acuerdo al informe de Telefuturo.
El agresor fue identificado como Isaac Nahuel Romero Benítez, de 22 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest, según informó la Comisaría 50 Central, de acuerdo al informe de Luque Noticias.
La denuncia contra el violento joven fue realizada por tentativa de homicidio, confirmó la directora de la PMT de Luque, Griselda Ibarrola.
La directora de la PMT, lamentó la reacción del motociclista y mencionó que antes de agredir al uniformado, tuvo una reacción violenta contra una inspectora.
Más detalles abajo:
PMT y conductor a los golpes, en la ciudad de Luque. Con arma blanca en mano, el hombre agredió al agente.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/IBGR78HyzQ
— Telefuturo (@Telefuturo) June 26, 2023
Titulares
Academil abre curso preparatorio para carrera militar
“El frío no es excusa para no bañarse”, dice neumólogo
Bellingham evitó la expulsión por taparse la boca, mientras que Almirón sí fue sancionado
Frío extremo: trabajador muere de infarto camino a su empleo
Gobierno impulsa ley para desvincular multas e impuestos del salario mínimo
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones