Crocco pedirá peritaje del teléfono de Sara Dihl
Durante la jornada del miércoles, tras las denuncias en redes y medios, Sara Dihl se acercó hasta el Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso en el marco de la ley 5.777 “De Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia” y el Juzgado emitió ciertas medidas. Además, citó a las partes a una audiencia para el lunes 3 de abril a las 10:30.
Luego de lo mencionado, el señalado por supuestos acosos anunció que pedirá el peritaje del dispositivo móvil de su excompañera en el programa El Repasador, del canal trece.
“Con mi Abog. @oscartuma vamos a pedir un peritaje del celular de la supuesta acosada a modo de evidenciar el tipo de relación cordial y de muy buena onda que tenía con esa señorita. Que se sepa toda la verdad y que se haga justicia ! (sic)”, publicó en su cuenta en Twitter.
Por su parte, Sara días atrás había indicado intenciones de ingresar a la cuenta de su móvil, de manera indebida, así también en redes de su abogado.
Se verá el próximo lunes si efectivamente se realiza la audiencia entre ambos y hay algún tipo de acuerdo.
Más información abajo:
Con mi Abog. @oscartuma vamos a pedir un peritaje del celular de la supuesta acosada a modo de evidenciar el tipo de relación cordial y de muy buena onda que tenía con esa señorita. Que se sepa toda la verdad y que se haga justicia !
— Julian Crocco (@ElPutoAmoPy) March 30, 2023
¿Qué tratan de encontrar en mi teléfono celular, por eso intentan ingresar a cada rato a mi iCloud?
— ✨ Sara Dihl ✨ (@sara_dihl) March 28, 2023
Ahora intentan ingresar al celular de mi abogado, menos mal no tienen nada que ocultar. https://t.co/l6Sla0NXAm pic.twitter.com/Q6hLag7aAg
— ✨ Sara Dihl ✨ (@sara_dihl) March 29, 2023
Titulares
España derrota a Francia y avanza a la final del Mundial 2026
Hallan asesinada a mujer con mensaje de “Justicieros de la Frontera”
Meteorología alerta por ráfagas de más de 80 km/h
Piden hacer públicos legajos de candidatos a contralor
MEF recuerda cómo verifica la vivencia de jubilados y pensionados
Lo más leído
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Paseo Costero de Villa Elisa atrae a miles de visitantes
- Encuesta Permanente de Hogares 2026: cómo identificar a los funcionarios del INE
- ¿Estás en Informconf? Esto debés saber sobre tu historial crediticio
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- MEF recuerda cómo verifica la vivencia de jubilados y pensionados
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas