Jean pide alentar y no criticar
El brasileño, dueño del arco cerrista, se encuentra en plena recuperación y no fue parte de los últimos juegos.
Su lugar fue ocupado por Miguel Martínez en Para Uno, quien se fue expulsado. Además, el tercer arquero, José Miers, no tuvo el mejor de los debuts.
Tras el duelo, Jean lanzó un mensaje en redes sociales pidiendo aliento, antes que críticas. “Estas son las situaciones del fútbol. Nos pasa a todos. Podría pasar conmigo, ustedes son cerristas? Entonces deseen fuerza a nuestros jugadores, son grandes jugadores y van a dar muchas alegrías al pueblo!”, indica parte del texto.
“Yo los quiero mucho y pido que no alcen críticas y si alientos, eso es lo que necesitan ahora! Todos jugamos para la institución Cerro Porteño y vamos a dejarnos nuestra vida en la cancha y hoy no fue diferente, pero el resultado no salió como esperamos! Seguimos trabajando para lo mejor. Vamos cerro! (sic)”, cierra el escrito del golero.
Los detalles abajo:

Titulares
España derrota a Francia y avanza a la final del Mundial 2026
Hallan asesinada a mujer con mensaje de “Justicieros de la Frontera”
Meteorología alerta por ráfagas de más de 80 km/h
Piden hacer públicos legajos de candidatos a contralor
MEF recuerda cómo verifica la vivencia de jubilados y pensionados
Lo más leído
- Condenan a exsecretaria que faltó cinco meses y siguió cobrando
- Paseo Costero de Villa Elisa atrae a miles de visitantes
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Encuesta Permanente de Hogares 2026: cómo identificar a los funcionarios del INE
- ¿Estás en Informconf? Esto debés saber sobre tu historial crediticio
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal