Cerro gana con lo justo y avanza en la Libertadores
El Ciclón llegó al juego de vuelta con una ventaja de 1-0, por la victoria conseguida en tierras trasandinas la semana pasada.
Como ocurrió en el primer duelo, Cerro se adueñó de la pelota y tuvo la primera clara, mediante un penal sancionado a través del VAR. Diego Churín se encargó del remate, al minuto 37, y envió el balón contra el travesaño.
En la complementaria, la hegemonía cerrista continuó y llegó a tanto, a través de Robert Morales, al minuto 51, de cabeza.
Cerro siguió machacando y el boliviano Marcelo Moreno Martins tuvo claras ocasiones que no supo concretar. El encuentro se fue con el 1-0, 2-0 en el global a favor del Azulgrana.
El próximo rival del Ciclón saldrá de la serie entre Fortaleza y Maldonado, de Uruguay. El duelo se disputará el jueves en Brasil.
Las imágenes abajo.
¡EL TRAVESAÑO SALVÓ A #CURICÓUNIDO!
Diego Churín tuvo en sus pies la apertura de la cuenta con un lanzamiento penal, pero su remate dio en el horizontal y se mantiene el cero entre #CerroPorteño y los «torteros».
▶️ No te pierdas la CONMEBOL #Libertadores en #StarPlusLA. pic.twitter.com/H8Fmp800VY
— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) February 28, 2023
¡El Ciclón de Barrio Obrero se puso en ventaja! Robert Morales marcó el 1-0 para Cerro Porteño ante Curicó Unido a los 51´, en la vuelta de la Fase 2 de la Copa #Libertadores.
Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/vgH6DEwt85
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 28, 2023
Titulares
Tras 22 años, irá a juicio el caso de la niña de las mandarinas
Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
Salió a comprar y desapareció: familia cree que lo llevó el Pombero
Cae ex empleado de Toyotoshi condenado por fraude de G. 600 millones
Arquero terminó el partido y fue llevado a una comisaría por la Policía
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones