Grupo de ayuda Nar-Anon cumple 22 años de trabajo en el país
Los Grupos de Familia Nar-Anon conforman una confraternidad mundial para todos aquellos afectados por la adicción de un ser querido. Como programa de recuperación ofrece ayuda al compartir nuestras experiencias, fortalezas y esperanzas basados en principios espirituales.
Las reuniones se realizan para entender que el abuso de drogas es una enfermedad, compartir problemas, estimular al adicto a buscar ayuda, mejorar la actitud familiar, reemplazar la desesperación por esperanza y ayudar a recuperar la autoestima.
Los grupos no tienen ninguna filiación religiosa y para participar tampoco se exigen cuotas ni honorarios. El único requisito para ser miembro es un problema de adicción de un familiar o amigo.
A través de una nota de prensa, el Grupo indica que se respeta el anonimato de todos los miembros. El anonimato provee la seguridad a cada miembro de sentirse en libertad de compartir sus experiencias. Las reuniones se están realizando de manera presencial y también en plataformas virtuales.
Para más formación sobre las reuniones se puede consultar en la fanpage en Facebook @NarAnonParaguay y en Twitter @NarAnonParaguay o al WhatsApp: 0991 712 175.
El programa Nar-Anon ha llevado esperanza y confianza a miles de personas cuyas vidas han sido afectadas negativamente por la adicción de otro. La recuperación es posible.
“Instamos a través de la prensa a todos los ciudadanos a dar un clamor por los tremendos efectos de la enfermedad de la adicción que actualmente vive nuestra sociedad”, concluye el texto.
Más información en el video:
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones