Salud reporta 21 fallecidos por Covid-19 en última semana de 2022
El reporte de Salud hace referencia a los casos y muertes registrados en la última semana de 2022, es decir entre el 25 y el 31 de diciembre.
De acuerdo al informe, fueron procesadas 18.478 muestras (semana 52), de las cuales 6.223 arrojaron resultado positivo.
En cuanto a los fallecidos, se dio a conocer la cifra de 21, en el mismo periodo mencionado. El total desde el inicio de la pandemia es de 19.716.
Por otro lado, el total de internados en ese momento fue de 251, de los cuales 16 se encontraban en terapia intensiva.
Desde hace varias semanas, el Ministerio de Salud venía advirtiendo sobre el incremento de casos de Covid-19 a nivel local, entre el final de año y el inicio del siguiente.
Total, 251 internados (semana 552).
De 251 internados, 16 en UTI.
Para acceder al informe completo, click en:https://t.co/POo4BnNx32— Ministerio de Salud (@msaludpy) January 6, 2023
Titulares
Academil abre curso preparatorio para carrera militar
“El frío no es excusa para no bañarse”, dice neumólogo
Bellingham evitó la expulsión por taparse la boca, mientras que Almirón sí fue sancionado
Frío extremo: trabajador muere de infarto camino a su empleo
Gobierno impulsa ley para desvincular multas e impuestos del salario mínimo
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones