Conozca a Mateo, el niño del penal que se hizo viral
Las imágenes del gol y posterior festejo de Mateo se viralizaron en las redes sociales, luego de que una prima suya filmara el momento.
El partido de fútbol, del que participó Mateo, se realizó en la escuela Paz del Chaco, de Ñemby, adonde asiste el pequeño, que una vez más, llevó su camiseta para utilizarla en la actividad deportiva.
En la institución educativa vienen realizando todo tipo de actividades adelantando la celebración del “Día del Niño”, fue ahí que se generó la situación, “más vista” en las últimas horas en redes, y en la que muchos además de mencionar al penalero, señalan a uno de sus compañeros en especial, al que se ve indicándole cómo debe chutar el penal y posteriormente la celebración de los presentes.
El pequeño fanático olimpista tiene incontables camisetas y pelotas de su club y además sueña con formar parte del equipo del Decano.
Mencionó, en contacto con C9N, que su jugador favorito era Roque Santa Cruz, pero solo cuando estaba en el Olimpia.
Más detalles abajo:
En el estadio más grande del mundo por la copa más importante o en el patio de la escuela sin título en juego. Fútbol, siempre FÚTBOL. ⚽️❤️pic.twitter.com/awP1Y6qIX9
— VarskySports (@VarskySports) August 11, 2022
Titulares
¿El asado es un lujo? Paraguayos pagan precios de primer mundo por la carne
Violenta gresca tras partido en Luque deja dos heridos
Histórico empate de Cabo Verde ante la selección de Uruguay
IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
¿Coincidencia? Alliana en el Mundial con el dueño del “avión narco” de Marset
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?