Frustran asalto a estudiantes en Lambaré
Cuatro estudiantes que aguardaban ómnibus fueron víctimas de una pareja de delincuentes quienes llegaron a bordo de una motocicleta, la mujer que iba como acompañante bajó y forcejeó con sus víctimas.
En ese ínterin, la mujer cayó al asfalto, ya que quería apoderarse del celular de una de las adolescentes, momento en que llegaron otras personas y frustraron el asalto.
Una de las víctimas indicó que la asaltante les tocó el bolsillo buscando un teléfono celular, momento en el que se inició el forcejeo y la delincuente lanzó el celular al suelo para que su cómplice se apoderara del mismo. Sin embargo, no lograron su cometido.
Por su parte, la madre de una de las afectadas señaló que espera que los policías estén más presentes por la zona, ya que la comisaría se encuentra a pocos metros del lugar de los hechos, reportó ABC TV.
Vea más detalles en el siguiente video.
Titulares
Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos
Roban carne del almuerzo escolar del programa Hambre Cero
Ganar o ganar: la Albirroja se juega el pase a dieciseisavos ante Australia
Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones