Detienen a mujer que intentó matar a su bebé
Una mujer fue detenida luego de que su pareja la denunciara por intentar matar a su bebé en una vivienda ubicada en Santaní.
Según el informe del comisario Miguel Olmedo la mujer acostó a su pequeño bebé en el suelo y se acostó encima del mismo, diciendo que lo iba matar.
En ese momento, su pareja grabó lo sucedido y de inmediato dio aviso a las autoridades policiales de la zona, quienes acudieron a la vivienda ubicada en la compañía Arroyo Guazú, de Santaní para proceder a la detención de la mujer.
El pequeño fue asistido, y por fortuna no sufrió ningún tipo de lesiones, mientras que la mujer quedó detenida en la comisaria Octava de la ciudad, reportó el SNT.
Más detalles en el video.
Titulares
Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
Día Mundial del Vitiligo: qué dice la ciencia sobre sus causas
Lambaré: Renuncia el intendente y asume Magalí Franco
Policía anuncia operativo y posibles cierres de calles por el partido de Paraguay
Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Miles de hinchas paraguayos realizaron un histórico banderazo en Times Square
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
- Ganar o ganar: la Albirroja se juega el pase a dieciseisavos ante Australia
- Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses