Vacían tienda de lencería en Fernando
Durante la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a dos tiendas dedicadas a la venta de ropas y lencería. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en Fernando de la Mora.
La propietaria de uno de los locales, Angélica Ojeda, refirió a C9N que esperan que con las imágenes de circuito cerrado puedan reconocer a los malvivientes.
Señaló que hace dos años trabaja en el sitio e indicó que es la primera vez que es víctima de los delincuentes.
Los malvivientes incluso movieron las cámaras una vez que entraron al local y se llevaron prácticamente todas las prendas.
Mientras que, del salón aledaño se alzaron con abrigos y camperas con costo más elevado, reportaron las afectadas.
Más detalles en el siguiente video.
Titulares
SENAD incauta drogas en pabellón cristiano de la cárcel de Ciudad del Este
Clima para el partido de Paraguay: anuncian una noche fría en Asunción
Exsenador argentino Kueider es imputado por presunto lavado de dinero con inversiones en el país
Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
Lambaré: Renuncia el intendente y asume Magalí Franco
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Miles de hinchas paraguayos realizaron un histórico banderazo en Times Square
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Lambaré: Renuncia el intendente y asume Magalí Franco
- Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses