Santi Peña se cuelga de la popularidad de Ña Ñeca
“Ña Ñeca” se hizo tendencia en redes sociales por un video viralizado en el que se habla de un comedor de la ciudad de Altos.
El establecimiento gastronómico se denomina “Ña Ñeca” y adquirió gran relevancia por los comentarios que se generaron especialmente por el precio del plato de ñoquis, de G. 53.000.
Luego de toda la oleada de posteos, memes, bromas y otras cuestiones, Santiago Peña lanzó una publicación en Twitter, tratando de aprovechar la tendencia.
“Aguante Ña Ñeca! El sábado me fui a disfrutar de la comida deliciosa que ofrece desde hace 30 años en la ciudad de Altos”, tecleó el precandidato a la Presidencia de la República.
Como era de esperar, otros usuarios le respondieron de todo al político, algunos señalándolo como “Figureti”.
Los detalles abajo.
Figureti
— Miguelangel Pereira (@chechelandd) April 19, 2022
Hablando de figuretti
— Carlos Baez (@CarlosBaez77) April 20, 2022
Que grande Chanti Peña! Impresentable y populista como siempre!
— Alvaro Torres (@TorresAlvaro_) April 19, 2022
Foto del sábado, pero de pedo publicaste ahora. Nada de populismo ehhhhh
— Juanpa Ramirez (@juanpanervio) April 19, 2022
Figureti jeyma
— (@Iameliarce) April 19, 2022
Jajaja cuidado van allanar a Ña Ñeca
— Franchezco TOTI (@gusber1912) April 19, 2022
con razón la sobrefacturación..
— YorTorres (@YorTorresPy) April 19, 2022
El vídeo en cuestión. pic.twitter.com/kAwHBKmVeh
— Carlos Alberto Gómez (@CarlosGomezPy) April 19, 2022
– Preparate bb hoy comemos pastas
– Bellini??
– No.. ÑA ÑECA pic.twitter.com/8muLWiCZQ0— Lady Player (@LadyPlayer5) April 19, 2022
No se olviden que en Ña Ñeca es Pet Friendly.
Solo si le dejas en la entrada.
Atado.
Solo.
Con frío.
Angustiado. pic.twitter.com/xTnfil1dkg— Gabriel Ludueña (@Je_Gab) April 19, 2022
Legalmente no tienen nada q ver esos que dicen “no da su lugar para pagar así” uno está pagando x la calidad de la comida en Ña Neca también hay varios lugares en asunción q son el doble y haso su comida si quiere cobrar q cobre lo que quiera si no tenes plata no vayas y punto
— Lau Solalinde ♻️ (@laurixsola) April 19, 2022
Legalmente 53 mil es caro para un plato de ñoquis pero en Bellini ya está 38 mil y su porción no te llena. Lo que más me extraña de Ña Ñeca es que solo recibe efectivo. Oje embarga hina la estimada.
— Diego Díaz (@DiazDiegu) April 19, 2022
Mis respetos a Ña Ñeca que cobra el doble luego por el Copetin experience y se pega el lujo de no ceder su porcentaje al sistema bancario https://t.co/0pNrwtIfFy
— La Parrilla de (@marquito_bbq) April 19, 2022
Esta bueno el local de Ña Ñeca, comes un plato de comida casera, sentado en sillas de plástico, mientras las gallinas cagan a tu alrededor, es una experiencia q ni en las calles de New York vas a pasar. Es libre mercado chicos.
— Fergo (@jfergo86) April 19, 2022
Menú Económico en Ña Ñeca
77.000 y te sirven muchísimo pic.twitter.com/eIRghelwEP— Miguel Melgarejo (@migue020911) April 19, 2022
Titulares
Bus con 40 estudiantes vuelca rumbo a una competencia deportiva
FIFA suspende a “Chipi” Vera del Mundial 2026 por insultos
Asunción exonera el 100% de multas en impuesto hasta fin de junio
Heladas y temperaturas cercanas a 0 °C marcarán el amanecer de este miércoles
Libertad ambulatoria para policía imputado por agredir a motociclista
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?