Queja por colegios caros arma revuelo en redes
“Mierda! Xqlq los colegios son taaaaan caros, insostenible se vuelve cuando tenes más de un hijo. Deberían de regular ese tema… (sic)”, fue lo que tuiteó el hombre de medios durante la jornada del martes.
El comentario generó gran revuelo en la red social y varios usuarios salieron a responder.
Carmiña Masi fue una de las que opinó sobre el posteo de Turrini. La conductora lanzó: “Cierto, deberían regular ese tema de tener hijos”.
A la vez, la publicación de Carmi propició otra serie de respuestas y reflexiones.
La usuaria identificada como Norma Flores Allende respondió a Turrini de la siguiente manera: “La educación es un derecho humano. Debería ser pública, gratuita, laica y de alta calidad”. Este posteo fue uno de los que más interacciones recibió.
Algunos señalaron que Turri estaba en lo cierto, mientras que otros apuntaron a la mala calidad de los colegios públicos.
Los detalles abajo:
No hay madre que no quiera una buena vida para su hijo, tengo 1. Pero 2 ya me parece multitud! Creo que si los colegios públicos tuviese el mismo estándar que un privado no habría ese problema, pero hay padres que les gusta decir » Pago para que se le eduque a mi hijo»
— Naadia Espínola ♡ (@EspinolaNaadia) January 5, 2022
Antes juzgaba mal a las personas que no querían tener hijos, hoy día los aplaudo y respeto. No es soplar y hacer botella traer hijos al mundo! A veces 7 días de antibiótico no somos capaces de tomar, imagínate que un bebé dependa de vos. Y conste, soy madre de 2.
— Gabita Alvarenga (@GabialvaC) January 5, 2022
No están regulados y deben regularse…
Cuota de colegios
Couta de universidades
Peluquerías
Veterinarias— DIEGO!!! !!!OGEID (@diego5979) January 4, 2022
Yo podría pedir que se regule el salario de algunos periodistas, por que no me parece que algunos ganen Gs.50.000.000 o un locutor que no produce, solo es locutor de un programa y por ello gana Gs.8.000.000 por 4 hs semanales…viste que la regulación no es buena?
— José A. Agüero Colmán:. (@joseagueropy) January 4, 2022
La educación es un derecho humano. Debería ser pública, gratuita, laica y de alta calidad.
— Norma Flores Allende (@NormaFloAllende) January 4, 2022
Vos lo que hubieras regulado y no tener tantos hijos…
— Milena💙❤🌪 (@Paraguaycerro) January 4, 2022
Titulares
Temporal deja ocho viviendas dañadas y familias reciben asistencia en Capitán Bado
¿Contra quiénes podría jugar la Albirroja si clasifica a los 16avos de final?
¡Al borde del colapso! El presidente del IPS advierte que la institución va directo al precipicio
Wikipedia se opone al uso de inteligencia artificial para editar sus artículos
Escuelas podrán retrasar el horario de clases o solicitar asueto este viernes
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?