Salvador habla de “mamotreto” al calificar el desempeño de la Albirroja
Al parecer los periodistas deportivos exteriorizaron el mismo reclamo que la gran mayoría de los paraguayos, y expresan su decepción y enojo tras el lamentable desempeño de la Selección Nacional en las eliminatorias de Qatar 2022.
“Nunca escuché decir a dos periodistas deportivos tantas verdades en vivo”, “Son los únicos que se animan a criticar a Harrison” o “Lo único bueno del partido fue la puteada de Salvador Hicar”, son solo algunas de las muchas publicaciones al respecto, que mantuvieron a los periodistas en tendencia en Twitter.
Hicar y Storrer se destacan por ser los “únicos” periodistas deportivos que se animan a decir la verdad sobre el fútbol paraguayo.
“Lo que se vio en la cancha, es reflejo de lo que somos como país, como ciudad, como todo: Un mamotreto. Todo esto me dio py’a jere”, manifestó Hicar y fueron las palabras que más impacto causó.
Por su parte, Storrer señaló que la corrupción que antes solo, aparentemente se veía en el sector político, ahora empaña también al futbol.
Más detalles abajo:
«Salvador Hicar», «Edwin»:
Por quienes destacan a @SalvadorHicar y a @edwin_storrer como los «únicos» periodistas deportivos que se animan a decir la verdad sobre el fútbol Paraguayo.pic.twitter.com/Bjzlj2SIzE
— ¿Por qué es tendencia? (@tendenciaporque) November 12, 2021
«Lo que se vió en la cancha, es reflejo de lo que somos como país, como ciudad, como todo: un mamotreto. Todo esto me dió py’a jere.»
-Salvador Hicar.
Cuánta verdad. Lo mejor de la noche.— Lulú G. (@lourdesgdavalos) November 12, 2021
Salvador Hicar y Edwin Storrer siempre en mi equipo, nunca escuché a periodistas deportivos decir tantas verdades en vivo!!!
— La Profe (@ChelyVillalba) November 12, 2021
Edwin y Salvador Hicar los únicos que se animan a criticar a Harrison.
— malevo 😴 (@Mauricio_renaut) November 12, 2021
Que verguenza nuestro periodistas deportivo! Patéticos y pusilánimes, el único que se salva es Salvador Hicar que siempre fue coherente y crítico de la APF, Berizzo y demás, el resto todos en una misma bolsa, pusilánimes y genuflexos, Arturo, JJ, Rubén Darío y demás una vergüenza
— @patobareiro (@patobareiro1) October 23, 2021
El verdadero «Prepara la canillera Harrison» Ojalá lo agarre alguna vez al fracasado de Harrison y le diga lo que todos pensamos. Grande Salvador Hicar. pic.twitter.com/UYg8k5uMZd
— O̶L̶I̶M̶P̶I̶A̶ ̶C̶A̶M̶P̶E̶Ó̶N̶ ̶D̶E̶L̶ ̶M̶U̶N̶D̶O̶ (@DeCopaConocemo2) November 12, 2021
Excelente Salvador Hicar pic.twitter.com/23gKtoyLqT
— Ciudad del Este Noticias (@CdeNoticiasPy) November 12, 2021
Salvador Hicar con tos, con pausas de casi 15 segundos en las transmisiones y diciendo solamente los nombres; sigue siendo de los mejores relatores y el más crítico. El periodismo deportivo murió, hace, al menos, 15 años. https://t.co/5Lvt3JMf5h
— Iván Godoy (@IvanrGodoy19) November 12, 2021
Titulares
Policía descarta que niño visto en la Expo sea Loan Peña
ANDE recupera G. 11.962 millones tras enviar morosos a Equifax
Chase admite que el Mundial retrasó el análisis sobre el Anexo C de Itaipú
Rayó el auto de su expareja con frases como: “Bandida”
Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
Lo más leído
- ¿Quiénes acceden automáticamente a la pensión para adultos mayores?
- Meteorología prevé lluvias y vientos para este domingo en gran parte del país
- Meteorología alerta sobre tormentas y vientos fuertes desde este martes
- Confirman prisión de Patricia Samudio y su esposo por el caso agua tónica
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses