Camilo Pérez es internado por un cuadro de neumonía
El precandidato a la intendencia de Asunción, Camilo Pérez, permanece hoy bajo cuidado médico especializado. La noticia sobre su internación fue confirmada recientemente por su equipo de trabajo. Específicamente, el dirigente oficialista padece un cuadro de neumonía. Por lo tanto, fue ingresado a un sanatorio privado de la capital.
El reporte oficial fue brindado por Raúl Latorre. Él ejerce actualmente como jefe de la campaña electoral de Pérez. Además, Latorre ocupa la presidencia de la Cámara de Diputados.
Raúl Latorre brindó declaraciones en su doble rol de líder político y profesional de la medicina. Confirmó que Camilo Pérez se encuentra estable en una sala común. Actualmente, el tratamiento consiste en la administración de antibióticos por vía parenteral. Este método permite una respuesta más eficaz del organismo ante la infección pulmonar detectada.
Camilo Pérez, intervenido por neumonía
El pre candidato por HC-ANR, Camilo Pérez, está hospitalizado en el sanatorio San Roque por un cuadro de neumonía.
Su jefe de campaña, el Diputado Raúl Latorre @raulatorre, anunció que suspendieron todas las actividades de la semana y… pic.twitter.com/gPRAA11daG
— Elecciones (@elecccionespy) March 17, 2026
“Estamos en oración por su pronta mejoría”, manifestó el diputado Latorre a los medios de comunicación. Debido a esta delicada situación de salud, la agenda proselitista sufrió cambios drásticos. Por esta razón, se suspendieron todas las actividades electorales previstas para esta semana. Esto incluye recorridos por barrios y diversas reuniones con las bases partidarias.
La prioridad absoluta del comando de campaña es la recuperación plena del candidato. Por lo tanto, no se realizarán actos públicos hasta nuevo aviso oficial. La organización electoral esperará las indicaciones precisas de los médicos del sanatorio privado.
Esta pausa obligatoria ocurre en un momento importante de la carrera hacia la intendencia asuncena. Sin embargo, la estabilidad del paciente es el objetivo principal ahora mismo.
Fuente: Última Hora
Titulares
Caso Caaguazú: Presentan denuncia penal por crímenes de la dictadura stronista
El Senado se prepara para aprobar el proyecto de divorcio exprés
Patrulla Caminera reajusta el costo de las multas tras suba del jornal mínimo
Joven fue asesinado en el Bañado Sur y sospechan de una disputa entre pandilleros
Bomberos advierten sobre intoxicaciones e incendios por braseros y estufas
Lo más leído
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- ¿Cómo estará el clima este Día del Padre antes del frente frío?