Olimpia presenta a su segundo refuerzo
“Yo también quiero la gloria, por eso hoy estoy en Olimpia”, manifestó el mediocampista, que surgió años atrás en Guaraní.
Martínez pasó del Aborigen al Atlético Mineiro en el pasado; posteriormente tuvo un periodo en Libertad, para retornar en el fútbol de Brasil, específicamente en el Grêmio Novorizontino, de la Serie B.
El Decano será el tercer club a nivel local del volante de marca, de 26 años; que en su momento fue campeón con Guaraní y Libertad.
Según se supo, el vínculo entre las partes se extenderá por toda la temporada 2023.
De esta manera, fue confirmado el segundo refuerzo, luego del defensor Junior Barreto; se espera por la oficialización del golero Juan Espínola y el delantero Facundo Bruera.
Más información abajo:
¡!
El mediocampista Ramón Martínez, es el segundo refuerzo del Club Olimpia para la temporada 2023.
Quiere Gloria, se suma a la institución y promete dejar todo.#OlimpiaPara ⚪⚫⚪ pic.twitter.com/K8TDObW8hv
— Olimpia Media (@OlimpiaMedia) December 28, 2022
El desafío de llegar a la institución más laureada del Paraguay.
A dejar todo. Desde el primer momento hasta el último.
¡Vamos, Ramón! #OlimpiaPara ⚪⚫⚪ pic.twitter.com/bEZjONm4MG
— Club Olimpia (@elClubOlimpia) December 28, 2022
Titulares
Pixar revive la magia: Toy Story 5 ya rompe récords
Fue a renovar su cédula y terminó detenido por homicidio
Academil abre curso preparatorio para carrera militar
“El frío no es excusa para no bañarse”, dice neumólogo
Bellingham evitó la expulsión por taparse la boca, mientras que Almirón sí fue sancionado
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- IPS destinó G. 174.000 millones a Infocenter SA como único oferente desde 2017
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- MEC detecta una red de títulos falsos que se vendían por hasta G. 25 millones