Pasajero muere tras caer de un bus del transporte público
Un pasajero, de 36 años, falleció tras caer de una unidad del transporte público en la ciudad de San Lorenzo.
Alrededor de las 19:30 del viernes un pasajero identificado como Wilfrido Nicolás Sánchez, de 36 años, quien viajaba en la estribera de la Línea 56, perdió el equilibrio y cayó al asfalto.
De acuerdo al reporte policial, a la altura de kilómetro 27 de la ruta PY02 el ómnibus se detuvo en el semáforo y tras reanudar la marcha, el pasajero cayó al asfalto donde se golpeó la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.
Tras lo sucedido, el chofer Claudio Daniel Caceras, de 41 años, fue demorado y se constató que cuenta con antecedentes por el choque a un peatón el cual falleció, reportó el SNT.
Más detalles en el video.
Titulares
Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
Día Mundial del Vitiligo: qué dice la ciencia sobre sus causas
Lambaré: Renuncia el intendente y asume Magalí Franco
Policía anuncia operativo y posibles cierres de calles por el partido de Paraguay
Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Miles de hinchas paraguayos realizaron un histórico banderazo en Times Square
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Ganar o ganar: la Albirroja se juega el pase a dieciseisavos ante Australia
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
- Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal