Delincuentes asaltan y matan a administrador de servicentro en San Pedro
Tres delincuentes llegaron con armas largas y cortas hasta una estación de servicios ubicado en el municipio de San Vicente Pancholo, departamento de San Pedro.
Alrededor de las 05:00 de este sábado llegaron los malvivientes quienes sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de Idilio Sanabria Ojeda, quien cayó al piso mal herido.
En ese ínterin los delincuentes se alzaron con todo el dinero que había en la caja, para luego darse a la fuga. Tras lo sucedido el trabajador fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Santa Rosa del Aguaray donde se constató su deceso, reportó el SNT.
Más detalles en el video.
Titulares
Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
Día Mundial del Vitiligo: qué dice la ciencia sobre sus causas
Lambaré: Renuncia el intendente y asume Magalí Franco
Policía anuncia operativo y posibles cierres de calles por el partido de Paraguay
Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Miles de hinchas paraguayos realizaron un histórico banderazo en Times Square
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- Ganar o ganar: la Albirroja se juega el pase a dieciseisavos ante Australia
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
- Hospital de Villa Elisa: pacientes denuncian demoras y falta de medicamentos