Investigan abuso de niño de tres años en Yaguarón
El hecho fue denunciado en Yaguarón y también habría ocurrido en una escuela, donde el niño acudía al jardín de infantes.
La directora de la institución será convocada por el Ministerio Público como también la docente a fin de conocer si se activaron los protocolos para estos casos.
Desde el Ministerio Público de la zona refirieron que los casos de abuso se han triplicado en lo que va del año.
La fiscala Cecilia Núñez indicó en comunicación con Telefuturo que están trabajando en todas las diligencias a fin de identificar al supuesto autor, salvaguardando tanto a la víctima o al agresor en caso de que este sea menor de edad.
Más detalles en el video.
Denuncian otro supuesto abuso en una escuela de Yaguarón. La víctima tiene solo 3 años de edad.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/n9KOKaCQJr
— Telefuturo (@Telefuturo) May 10, 2022
Titulares
Dos mujeres irrumpen con machetillos en una escuela de Yby Yaú y causan destrozos
Frío intenso: el protocolo para proteger a niños en situación de calle
Paraguay “marca goles” en economía, según la BBC
SENAD incauta drogas en pabellón cristiano de la cárcel de Ciudad del Este
Clima para el partido de Paraguay: anuncian una noche fría en Asunción
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Miles de hinchas paraguayos realizaron un histórico banderazo en Times Square
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato