Hombre aparece como fallecido en IPS y no puede acceder a beneficios
Un hombre, de 74 años, denunció que desde el año 2021 aparece como fallecido en el Instituto de Previsión Social (IPS), por ese motivo no puede acceder a los beneficios que le corresponden.
Fidelino López, de 74 años, se jubiló en el año 2009 y desde ese entonces accedía a las consultas, medicamentos y recibía su pensión. Sin embargo, desde el año pasado aparece como fallecido en el sistema de la previsional.
Este error ocasionó que el mismo no pueda consultar, retirar medicamentos ni tampoco acceder a su pensión, reportó el SNT.
Más detalles en el video.
Titulares
¿Qué registro ilusiona a Paraguay frente a Australia?
¿Vuelve el cambio de horario? Diputados debatiría proyecto
Copetrol y Petrobras ajustan precios de combustibles
Dos mujeres irrumpen con machetillos en una escuela de Yby Yaú y causan destrozos
Frío intenso: el protocolo para proteger a niños en situación de calle
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas