Solitario ladrón se lleva G. 15 millones de vivienda en Ñemby
Un delincuente ingresó a una vivienda en la ciudad de Ñemby durante la tarde del jueves y se llevó la suma de G. 15.000.000.
La familia Torres fue víctima de un millonario robo en la tarde del jueves en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby.
David Torres, víctima de lo ocurrido, indicó que mientras todos estaban durmiendo el malviviente entró en su dormitorio y se llevó su billetera que contenía la suma de G. 15.000.000, correspondiente a la venta de un vehículo.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de los alrededores.
Los vecinos se percataron de lo ocurrido y lo persiguieron, pero no lograron alcanzarlo.
La víctima indicó que se cuentan con los datos del malviviente, esto, gracias a los testigos que lo reconocieron, reportó C9N.
Vea más detalles en el siguiente video.
Titulares
Mafia de títulos: destituyen a cinco directores del MEC por registros irregulares
PLRA exige un contralor opositor para romper la hegemonía colorada
Adolescente queda en terapia tras dormir con brasero encendido
Peña promulga la ley de emergencia vial por un año
Así debe colocarse la banderita paraguaya en un vehículo, según el protocolo
Lo más leído
- Copetrol y Petrobras ajustan precios de combustibles
- ¿Vuelve el cambio de horario? Diputados debatirían proyecto
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- Así debe colocarse la banderita paraguaya en un vehículo, según el protocolo
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
- Dos mujeres irrumpen con machetillos en una escuela de Yby Yaú y causan destrozos
- Peña promulga la ley de emergencia vial por un año
- ¿Contra quiénes podría jugar la Albirroja si clasifica a los 16avos de final?
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista