Paraguayo es director de cinematografía de la nueva entrega de Zootopia
“¡Por fin puedo hablar de esto! ¡Soy el director de cinematografía – Diseño para la serie #Zootopia+ que viene el año que viene! Hemos estado trabajando muy duro en esto. ¿De qué crees que trata cada episodio?”, fue lo que posteó el compatriota en su cuenta en Facebook.
La nueva entrega será una serie corta y llegará a la plataforma Disney+ en 2022.
La historia se desarrolla en Zootrópolis, una moderna metrópoli donde viven todo tipo de mamíferos. Ese lugar es el escenario de la primera película estrenada en 2016 y cuya historia ahora tendrá continuidad con la nueva entrega del año entrante.
Por su parte, Baldwin es un talentoso compatriota que viene trabajando desde hace años en superproducciones como Frozen, Grandes Héroes, entre otras.
En 2017 fue uno de los ganadores del Oscar, con Zootopia, película en la que fue supervisor de diseño.
Titulares
¿Qué registro ilusiona a Paraguay frente a Australia?
¿Vuelve el cambio de horario? Diputados debatiría proyecto
Copetrol y Petrobras ajustan precios de combustibles
Dos mujeres irrumpen con machetillos en una escuela de Yby Yaú y causan destrozos
Frío intenso: el protocolo para proteger a niños en situación de calle
Lo más leído
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- Intendenta de Capiatá recibe críticas y memes tras celebrar apertura de McDonald’s
- Celeste Amarilla llama “burra” a Rocío Abed por gasto en plantas de Itaipú
- El médico Libero Oropallo bajo la lupa: denuncias, tratamientos polémicos y una clínica sin habilitación
- Copetrol y Petrobras ajustan precios de combustibles
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná