Conductora abandona su camioneta tras choque
Una mujer impactó contra varios árboles en la noche del jueves en el barrio Herrera, de Asunción.
El accidente se registró sobre las calles Lillo y Nicanor Torales del barrio Herrera. En la zona había varios árboles contra los cuales la conductora impactó.
Tras lo sucedido, la mujer abandonó su vehículo de acuerdo a los testigos. Estos indicaron que la misma dijo que iría hasta su vivienda para cambiarse y luego retornar.
Los Bomberos Voluntarios recibieron una alerta sobre lo sucedido y llegaron hasta el sitio, donde ya no se encontraba la mujer, solo el vehículo siniestrado.
Se presume que el impacto fue fuerte, debido a la forma en la que quedó el parabrisas delantero, reportó C9N.
Vea más detalles en el video.
Titulares
Mafia de títulos: destituyen a cinco directores del MEC por registros irregulares
PLRA exige un contralor opositor para romper la hegemonía colorada
Adolescente queda en terapia tras dormir con brasero encendido
Peña promulga la ley de emergencia vial por un año
Así debe colocarse la banderita paraguaya en un vehículo, según el protocolo
Lo más leído
- Copetrol y Petrobras ajustan precios de combustibles
- Dos niños escaparon de guardería en pleno frío y descalzos
- Canela ya tiene hogar: se queda con quien la salvó
- ¿Vuelve el cambio de horario? Diputados debatirían proyecto
- Así debe colocarse la banderita paraguaya en un vehículo, según el protocolo
- Dos mujeres irrumpen con machetillos en una escuela de Yby Yaú y causan destrozos
- Peña promulga la ley de emergencia vial por un año
- Superintendencia clausura clínica de Libero Oropallo tras denuncias e investigación de RDN
- ¿Contra quiénes podría jugar la Albirroja si clasifica a los 16avos de final?
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses