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INTN y MIC intervienen estación de servicio que “no cargó combustible” a vehículo

Luego de la denuncia de una conductora por no recibir una carga de combustible, el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología y el Ministerio de Industria y Comercio intervinieron la estación de servicio de Petrobras.

Intervención en estación de servicios. Foto: ÚH.

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) intervinieron la estación de servicio denunciada por una mujer, quien afirmó no haber recibido el combustible por el que pagó.

Los funcionarios llegaron hasta el servicentro del emblema Petrobras ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, frente al Jockey Club Paraguayo.

De esta manera, el INTN espera el informe técnico sobre la cantidad de combustible expedida por las máquinas y por su parte, el MIC desea obtener datos sobre la calidad de los carburantes, reportó Última Hora.

Rocío Vicente denunció en sus redes sociales que abonó G. 100.000 para recibir una carga aproximada de 13 litros de nafta, sin embargo, luego de que el playero depositara supuestamente el combustible en el tanque, el indicador del vehículo no salió del estado de reserva.

Esto fue reclamado por la conductora al funcionario, quien afirmó que cumplió con el pedido de la cliente. Al no recibir una respuesta favorable, la mujer convocó a su mecánico y este le informó que la carga no fue realizada.

Ante la falta de reconocimiento por parte de representantes del emblema y la nula respuesta por parte de la Policía y Sedeco, Vicente denunció el hecho en sus redes sociales.

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