Foto: Ñanduti.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que este lunes se desarrollará con un ambiente cálido durante el día, mientras que en la noche se prevé un descenso de la temperatura, generando un clima fresco.
El cielo se mantendrá mayormente cubierto por nubosidad y se esperan precipitaciones, que podrían estar acompañadas por tormentas eléctricas puntuales, especialmente en el centro, sur y este de la Región Oriental.
Durante la jornada, los vientos serán inicialmente variables, aunque con el correr de las horas comenzarán a soplar con intensidad moderada desde el sector sur, lo que favorecerá el descenso térmico nocturno.
Las temperaturas máximas se ubicarán entre 25 °C y 28 °C en gran parte del país. Hacia la noche, las mínimas podrían llegar a los 17 °C, especialmente en zonas del sur y el centro del territorio nacional.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Para el martes, se anticipa un ambiente fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del sur y presencia de lloviznas. Las temperaturas oscilarán entre los 17 °C y 24 °C, manteniéndose las condiciones de inestabilidad.
El miércoles se caracterizará por un clima fresco a cálido, cielo cubierto y lluvias dispersas, mientras que para el jueves se espera nuevamente una jornada cálida, con cielo nublado, vientos del sur y precipitaciones intermitentes.
Fuente: DMH
Esta web usa cookies.