La Policía Nacional ha logrado identificar al vendedor ambulante responsable de la muerte de Cinthia Verónica Riquelme Rodas, de 42 años, ocurrida en un colectivo en San Lorenzo. El jefe de Investigaciones de Central, Flaminio Quinteros, confirmó que el sospechoso, quien tiene antecedentes por robo, fue identificado mediante imágenes de circuito cerrado y testimonios de testigos.
Las investigaciones revelaron que el incidente, inicialmente considerado como un accidente, fue resultado de un robo. El sospechoso, quien simulaba ser un vendedor ambulante, abordó el colectivo y sustrajo el teléfono celular de la víctima, quien viajaba acompañada de sus dos hijos al momento del suceso.
El trágico incidente ocurrió en el kilómetro 10 de la ruta Mariscal Estigarribia, donde las cámaras de seguridad registraron el momento en que el perpetrador saltó del vehículo en movimiento. Segundos después, se observa a Riquelme Rodas caer de espaldas sobre el asfalto, sufriendo un impacto fatal en la cabeza.
Leé más: Fiscalía realiza pericia tras muerte de pasajera asaltada
Las autoridades policiales han confirmado que el sospechoso es mayor de edad y cuenta con un historial delictivo relacionado con robos. Tras el incidente, el delincuente logró evadir la captura inmediata al abordar otro colectivo para huir del lugar.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La investigación, que inicialmente se manejó como un accidente de tránsito, tomó un giro cuando las evidencias confirmaron la naturaleza delictiva del hecho. El jefe policial Quinteros enfatizó que el sospechoso se encontraba circunstancialmente en el lugar y aprovechó la situación para cometer el delito.
La Policía Nacional mantiene activas las operaciones de búsqueda del sospechoso, aunque por razones estratégicas de la investigación, no han revelado su identidad.
Fuente: Última Hora
Esta web usa cookies.