El león guaraní rugió con garra y logró un histórico empate en Bolivia

Ante todo pronostico: Lluvia, altura, malos arbitrajes y muchos más, la Albirroja consiguió un empate histórico y valiosísimo ante Bolivia, a 4 .150 metros de altura.

Al principio, el partido costó muchísimo, ya al minuto 15, Ervin Vaca rompió líneas y venció a Gatito Fernández llevando el marcador 1 a 0 al equipo local.

Con una primera etapa culminada a favor del conjunto boliviano, las esperanzas de remontar el partido era inevitable.

Luego, al minuto 70 de la segunda etapa, tras un pase magistral de Enciso, Almirón marca el empate parcial para la Albirroja.

Aunque un controvertido penal cobrado a favor de Bolivia permitió que Miguel Terceros pusiera el 2-1 en el marcador, Paraguay no se rindió.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

La garra guaraní salió a relucir, y Julio Enciso firmó un golazo al minuto 90 para sellar el empate definitivo, demostrando una vez más la resiliencia del equipo.

La llegada del equipo al aeropuerto

La Selección Paraguaya regresó al país en la madrugada, donde fue recibida por una multitud llena de fervor, entusiasmo y alegría. Los hinchas, orgullosos del desempeño del equipo en un partido épico, se congregaron para mostrar su apoyo y celebrar el esfuerzo de los leones guaraníes.

 

Esta web usa cookies.