Cerro Porteño habilitó oficialmente este jueves la venta de entradas para el esperado Superclásico del fútbol paraguayo, en el que se enfrentará a Olimpia este domingo. Luego de varias discusiones respecto a la cantidad de boletos disponibles para los hinchas azulgranas, finalmente se acordó que Cerro tendrá acceso a 8.000 localidades, un número que no cumple con las expectativas del club, pero que fue aceptado tras la postura firme del club rival.
La Asociación Paraguaya de Fútbol había intervenido en el conflicto, sin embargo, Olimpia se mantuvo en su decisión de otorgar solo esa cantidad de boletos. A pesar de la resignación, Cerro Porteño anunció la habilitación de las entradas exclusivamente para los sectores de Gradería Norte y Preferencia E, destinadas a sus hinchas.
✅ , informamos que está disponible la venta de entradas.
⚠️ Jueves 24.10 para @SociosCCP.
️ Viernes 25.10 y sábado 26.10 venta para el ú .⚽ Olimpia Cerro Porteño
Domingo 27.10… pic.twitter.com/OB0s8sKqvU
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) October 24, 2024
Este jueves 24 de octubre, la venta está dirigida exclusivamente a los socios de Cerro Porteño, quienes podrán adquirir sus boletos en el Lobby del estadio La Nueva Olla. Para los seguidores azulgranas que no son socios, las entradas estarán disponibles a partir del viernes, siempre que no se agoten en la venta preferencial.
Habilitan venta de 8.000 entradas para aficionados de Cerro Porteño.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/O0Cl6D2ugo
— Telefuturo (@Telefuturo) October 24, 2024
El costo de las entradas varía según el sector. Las entradas para Gradería Norte tienen un precio de 30.000 guaraníes, mientras que para Preferencia E, el precio es de 100.000 guaraníes. Cerro Porteño dejó claro que la organización del partido, incluyendo la venta de boletos y la disposición de sectores, es una responsabilidad exclusiva del equipo local, en este caso, Olimpia.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El Superclásico siempre genera una alta expectativa, y a pesar de la limitación en el número de entradas, se espera un gran acompañamiento de la hinchada azulgrana en el estadio, con la esperanza de vivir una jornada histórica.
Fuente: Versus