El senador Dionisio Amarilla volvió a generar polémica tras publicar un breve video en su cuenta de X, en el que muestra su paso por el popular Mercado 4 de Asunción.
En el clip, el legislador, expulsado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ingresa a un local comercial, saluda a la dueña del lugar y alienta a los internautas a visitar y comprar en el mercado. El video surge después de que trabajadores del Mercado 4 desmintieran las declaraciones previas de Amarilla, quien había afirmado recibir muestras de afecto durante una visita anterior.
En el video, se puede escuchar al senador diciendo: “Mercado 4. Vengan aquí a comprar”, mientras intenta entablar una breve conversación con la encargada del negocio. La publicación de Amarilla, sin embargo, no tardó en generar respuestas en redes sociales, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de criticar su acción.
Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos usuarios de X expresaron su descontento con el legislador. “La comerciante nunca se va a jubilar, pero tiene que estar pagando tu jubilación de oro. ¡Dejen de abusar del pueblo!”, respondió un usuario molesto por la visita del senador. Otros comentarios se burlaban de las declaraciones anteriores de Amarilla, quien había dicho que lo “llevaron en andas” durante su visita.
Uno de los comentarios más irónicos hacía referencia a la falta de conexión entre el legislador y los trabajadores del Mercado 4: “Gran siete… eso es tener carisma. Dentro de un local posiblemente alquilado, la gente no come vidrio. Podés recorrer Battillana y alzá la aceptación de la perrada”. Las críticas continuaron, resaltando la desconexión entre el senador y la realidad de muchos ciudadanos.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
A pesar de las críticas, Dionisio Amarilla se mostró tranquilo en el video, intentando reforzar su relación con la comunidad del Mercado 4. Sin embargo, la reacción de los internautas refleja un ambiente de escepticismo y malestar hacia su figura pública.
El video del senador sigue circulando en redes sociales, avivando el debate sobre la autenticidad de las acciones de los políticos en lugares de gran afluencia popular como el Mercado 4 de Asunción.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.