Los hinchas de la Selección Paraguaya de Fútbol que irán al Defensores del Chaco esta noche deberán tomar precauciones ante la alta probabilidad de lluvias. El encuentro de Eliminatorias, en el que la Albirroja enfrentará a Venezuela a las 20:00 horas, podría verse afectado por el clima, según reportó el meteorólogo Julio Ayala.
Desde Meteorología se indicó que, aunque existe la posibilidad de lluvias durante la tarde, la probabilidad de precipitaciones a la hora del partido podría reducirse si las tormentas se desplazan hacia el norte. No obstante, Ayala destacó la importancia de llevar pilotines, ya que el ingreso de paraguas está prohibido en el estadio.
“Podríamos tener lluvias en la tarde, pero hay posibilidades de que las tormentas se desplacen antes del inicio del partido. Esto también provocaría un leve descenso de la temperatura”, explicó Ayala en una entrevista radial. Esta situación podría afectar la experiencia de los hinchas en el estadio, quienes deberán estar preparados para enfrentar un clima inestable.
️☔️Por si acaso, a prepararse para la lluvia
El meteorólogo Julio Ayala, recomendó a los que asistan al Defensores del Chaco para presenciar el partido entre Paraguay y Venezuela, que tomen precauciones por las posibles lluvias a la hora del lance por Eliminatorias… pic.twitter.com/9L7GvZZVJS
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 15, 2024
Se ha informado que los núcleos de tormentas actuales, estacionados en el sur del país desde la mañana, comenzarán a avanzar hacia el norte. Las lluvias, si bien no se espera que persistan durante todo el día, podrían coincidir con el traslado de los aficionados hacia el Defensores del Chaco.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a los asistentes tomar las precauciones necesarias, utilizando pilotines para protegerse en caso de precipitaciones. Además, se aconseja llegar con tiempo al estadio, considerando el tráfico y la posibilidad de lluvias intermitentes.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La presencia de posibles lluvias en el Defensores del Chaco no ha disminuido la expectativa de los fanáticos, quienes se preparan para alentar a la Albirroja en este crucial encuentro de Eliminatorias. El equipo guaraní busca consolidarse en la tabla, y la afición paraguaya no dejará de mostrar su apoyo, sin importar el clima.
Fuente: ABC Color