La Policía Nacional detuvo a Miguel Darío Sánchez Romero, de 48 años, quien es señalado como el presunto autor de un feminicidio ocurrido en Lambaré. La víctima, identificada como Jessica Paola Duarte Scappini, también de 48 años, falleció días después de haber sufrido una brutal agresión. Los informes policiales indican que Duarte habría sido golpeada por su pareja y, tras recibir atención médica, fue dada de alta, aunque continuaba en una delicada condición de salud.
El cuerpo de la víctima fue hallado en su dormitorio en la madrugada de este viernes en su vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a, Lambaré. José Chávez Duarte, hijo de la víctima, fue quien alertó a las autoridades llamando al Sistema 911 pasada la 01:00 de la madrugada. Según el relato de Chávez, su madre había sido violentamente agredida días antes, pero alegó haber caído de una escalera cuando fue atendida en el Hospital de Trauma.
Leé más: Encuentran sin vida a mujer argentina en Lambaré: Investigan feminicidio
A pesar de las lesiones que presentaba, como golpes en la cabeza y extremidades, Duarte fue dada de alta del Hospital de Trauma. La hija de la víctima relató que, aunque su madre tenía fuertes dolores en la mano, muñeca y brazo, fue derivada al Hospital de Lambaré y luego al Hospital de Trauma, donde se le realizaron tomografías y radiografías. Sin embargo, fue dada de alta el miércoles por la mañana, apenas un día antes de su fallecimiento.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La fiscala Yrides Ávila está a cargo de la investigación del caso y ha dispuesto que el cuerpo de Jessica Paola Duarte sea trasladado a la Morgue Judicial para realizar una autopsia que determinará la causa exacta de su muerte. Mientras tanto, el presunto agresor, Miguel Darío Sánchez Romero, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Fuente: Última Hora
Esta web usa cookies.