Carolina Benítez Vallejos, de 39 años, fue asesinada brutalmente a machetazos en su vivienda en el kilómetro 8, fracción Willy, en el municipio de Presidente Franco. El cuerpo fue encontrado por su hermano, Cristian Benítez, quien decidió ingresar a la casa luego de no recibir respuesta a sus mensajes desde la noche anterior. El macabro hallazgo se produjo este mediodía, cuando Cristian, preocupado por la falta de contacto con su hermana, ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo sin vida.
La víctima, quien trabajaba como cobradora para la empresa de recolección de residuos Ingesa, presentaba múltiples heridas en el rostro, pecho y brazos, lo que sugiere que fue atacada con extrema violencia. La última conexión de Carolina en WhatsApp fue a las 18:00 del día anterior, lo que llevó a su hermano a investigar, encontrando el cuerpo en condiciones que evidencian un homicidio atroz.
Según las primeras informaciones, los responsables del crimen se llevaron los celulares personales de la víctima, pero no el dispositivo corporativo ni la mochila que contenía la recaudación de los cobros que había realizado el día anterior. Además, también se llevaron el DVR del circuito cerrado de seguridad, lo que complica la obtención de pruebas iniciales.
Leé más: 21 casos de feminicidios sacuden a Paraguay en 2024
En la escena del crimen se encontraron varias latas de cerveza, lo que hace suponer a los investigadores que Carolina podría haber estado compartiendo con su agresor antes de ser atacada. Esta hipótesis cobra fuerza, ya que los familiares mencionaron que, aunque la mujer había sido víctima de múltiples asaltos en su vivienda, en esta ocasión el crimen no parece tener como móvil el robo.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La Fiscalía, a través de la agente fiscal Viviana Sánchez, se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir la investigación. Los familiares de la víctima han expresado su conmoción y exigieron justicia, mientras que las autoridades buscan determinar el móvil del crimen y capturar a los responsables.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.