Un grupo de delincuentes interceptó un vehículo que transportaba cigarrillos electrónicos y esencias en la madrugada de este viernes, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. El atraco ocurrió a las 03:30 sobre la avenida General Bernardino Caballero, en el barrio Tres Fronteras.
La carga robada pertenecía a un brasileño residente en San Pablo y aparentemente iba a ser enviada de contrabando hacia Brasil. Según informó el comisario Feliciano Martínez, director policial del Alto Paraná, las víctimas tenían la intención de llevar las mercaderías a un puerto clandestino en las orillas del río Paraná para su envío.
Leé más: Imputan a cuatro por homicidio doloso tras violencia en partido de fútbol
El conductor del vehículo, identificado como Juan Carlos Núñez, transitaba en un automóvil Toyota Gaia de color verde, acompañado por tres ayudantes, cuando fueron sorprendidos por al menos cinco individuos que se movilizaban en dos vehículos: un Toyota Premio blanco y un Mercedes Benz gris. Armados con pistolas y escopetas, los asaltantes interceptaron el automóvil y despojaron a las víctimas de la carga.
Uno de los delincuentes tomó el control del vehículo de Núñez y condujo aproximadamente dos kilómetros desde el lugar del asalto, donde abandonaron el automóvil tras vaciarlo completamente. Luego, la banda huyó, y según las primeras investigaciones, se habrían dirigido hacia el barrio Remansito de Ciudad del Este.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La Policía Nacional ya inició una investigación para localizar a los responsables del atraco, tras encontrar el vehículo abandonado. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y tomando declaraciones a testigos para avanzar en la pesquisa.
Fuente: Última Hora.