Jugadores de la Selección Paraguaya brindaron detalles de lo que significa el nuevo proyecto encabezado por Gustavo Alfaro, de cara a las 12 fechas que restan del Clasificatorio.
Isidro Pitta, delantero del Cuiabá de Brasil, es uno de los nuevos convocados que se integra al proyecto de Alfaro. Pitta, quien se encuentra en un gran momento en su carrera, expresó su emoción y responsabilidad ante la oportunidad de vestir la camiseta de la Albirroja por primera vez. “Muy emocionado por mi primera convocatoria, estoy afrontando de la mejor manera, con mucha responsabilidad y felicidad”, afirmó Pitta, destacando el buen ambiente que ha encontrado en el grupo y su compromiso de contribuir al éxito del equipo.
El delantero también se refirió a su buen desempeño en Brasil, donde se destaca con goles, señalando que su trabajo constante en el club fue clave para ser llamado a la selección. “Este es el momento justo, vengo haciendo un buen trabajo en el club. Estoy de la mejor manera y con las ganas de siempre, de querer ganar y pelear todas las pelotas”, comentó Pitta.
Por su parte, Junior Alonso, defensor experimentado y conocido de Gustavo Alfaro desde su paso por Boca Juniors, también compartió sus expectativas sobre este nuevo ciclo en la Albirroja. “Estamos con expectativas nuevas ya que el entrenador es nuevo, tiene nuevas ideas; ya se comunicó con nosotros y nos habló de sus ideas”, explicó Alonso, quien subrayó la importancia de los próximos partidos contra Uruguay y Brasil.
Nota relacionada: Gustavo Alfaro lidera primera práctica fuerte con la Albirroja
Alonso enfatizó la dificultad de los encuentros, pero expresó su confianza en que el equipo podrá obtener resultados positivos. “Ambos serán bastante difíciles, pero confiamos en conseguir cosas buenas, queremos iniciar de buena manera esta nueva etapa”, dijo Alonso, quien también destacó la importancia del apoyo de los aficionados en este proceso.
Otro jugador que regresa a la selección con gran entusiasmo es Blas Riveros, lateral que trabajó arduamente para volver a ser convocado. Riveros, quien está jugando en la competitiva liga argentina, expresó su orgullo por regresar a la Albirroja y su determinación para enfrentar los desafíos que se avecinan. “Trabajé mucho para que llegue este momento, y me llena de orgullo regresar a la Selección. Se vienen juegos difíciles, pero el plantel tiene nivel y confiamos en el entrenador ya que cuenta con mucha experiencia”, afirmó Riveros.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Con un grupo renovado y la guía de Gustavo Alfaro, la Albirroja se prepara para encarar una fase decisiva en su camino hacia el Mundial. Los jugadores están comprometidos con el proyecto y dispuestos a dar lo mejor de sí en cada partido, conscientes de que el apoyo de la afición será fundamental para alcanzar los objetivos.
Fuente: D10.
Esta web usa cookies.