Internacionales

Tragedia en Corrientes: familia paraguaya muere en accidente automovilístico

Un fatal accidente en la ruta 14 de Corrientes, Argentina, resulta en la muerte de una familia paraguaya de cinco miembros. Autoridades investigan las circunstancias del siniestro.

Muere familia paraguaya en accidente automovilístico en Corrientes. ABC

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 14 de la provincia de Corrientes, Argentina, ha cobrado la vida de una familia paraguaya completa. El siniestro, que tuvo lugar el domingo en la zona de los arroyos Cuay, al sur de la ciudad de Santo Tomé, ha conmocionado a las comunidades de ambos países.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Atilio Caballero Estigarribia, de 55 años, su esposa Liliana Santander Aranda, de 41, y sus tres hijos de 2, 7 y 14 años. La familia, residente en Villa Tesei, partido de Hurlingham, en el Gran Buenos Aires, se dirigía hacia la provincia de Misiones cuando ocurrió el fatal accidente.

Según informes preliminares de la Policía de Corrientes, el vehículo en el que viajaba la familia, un Renault Sandero de color negro, colisionó con una Volkswagen Amarok que circulaba en sentido contrario. Las condiciones de la carretera, con asfalto mojado y presencia de baches, podrían haber sido factores contribuyentes al accidente.

Leé también: Accidente fatal en Argentina involucra a estudiantes paraguayos

Los servicios de emergencia, incluyendo Bomberos Voluntarios y Policía, acudieron rápidamente al lugar del siniestro. Sin embargo, a su llegada, constataron que los cinco ocupantes del Renault Sandero ya no presentaban signos vitales.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

En el otro vehículo involucrado, la Volkswagen Amarok, viajaban cinco personas, tres de ellas de apellido Cabrera, una mujer de apellido Correa y un adolescente de 17 años. Todos los ocupantes de este vehículo fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital de Santo Tomé, donde permanecen internados. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones.

Fuente: ABC Color