El pasado sábado, Montserrat Alliana, hija del vicepresidente de la República, Pedro Alliana, y Weldon Black, conocido como el “yerno de oro”, contrajeron matrimonio en una fastuosa ceremonia celebrada en el exclusivo predio de Surubi’i del Club Centenario. La ostentosa fiesta, bautizada por algunos como la “nepoboda” debido a los cuestionados nombramientos de los novios en la función pública, estuvo marcada por el lujo, el poder y la controversia.
A pesar del hermetismo con el que se manejaron los organizadores y los novios, algunos detalles de la celebración se filtraron a través de las redes sociales de los invitados. Se supo que altos mandos del Gobierno y del Partido Colorado estuvieron presentes, aunque evitaron aparecer en fotografías. La pareja recibió costosísimos obsequios, pero quizás el más importante de todos fue el “perdón” de la Fiscalía, que recientemente desestimó una causa penal en contra de la “nepobaby” del vicepresidente.
El predio de Surubi’i fue ambientado con un motivo “campestre” de lujo. Los invitados fueron recibidos con un amplio camino alfombrado, decorado con plantas ornamentales, que conducía al salón principal rodeado de enormes toldos. En el interior, se encontraron con mesas de madera adornadas con plantas, velas y elementos alusivos al estilo campestre, además de espacios distendidos con sofás y sillones. Todo el lugar contaba con sistema de calefacción para hacer frente al frío.
La comida fue otro de los aspectos destacados de la fiesta. Los invitados pudieron degustar una amplia variedad de bocaditos dulces y salados, mesas repletas de quesos, frutas y frutos secos, y estaciones temáticas con comida tradicional paraguaya y oriental. Desde asadito de tapa de cuadril y mbeju con toppings hasta sushis, sashimis y woks de chop suey, los platos deleitaron los paladares de los asistentes.
Leé más: Juez desestima denuncias contra hijas de Pedro Alliana y Derlis Maidana en el caso “nepobabies”
El espacio principal de la celebración fue un enorme toldo con techado transparente, decorado con telas y vegetación artificial. Allí se ubicó un pequeño escenario con una pantalla gigante, donde se proyectaron videos y se realizó el tradicional lanzamiento del ramo. La fiesta contó con la presencia de bailarines profesionales, espectáculos de luces y malabaristas que deslumbraron a los presentes con sus habilidades.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El vestido de la novia, confeccionado por la reconocida diseñadora Stephanie Gosling, fue otro de los elementos que acaparó la atención. Íntegramente bordado a mano, con finos calados y detalles románticos, el traje de Montserrat Alliana fue un reflejo del lujo y la ostentación que caracterizaron a la “nepoboda”.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.