Una estación de servicio ubicada en Yaguarón fue asaltada durante la madrugada de este lunes por un grupo de delincuentes, quienes maniataron y golpearon al único playero de turno para luego llevarse la recaudación del fin de semana, estimada en aproximadamente G. 100 millones.
Según el relato del gerente de la gasolinera Petromax, Miguel Ortigoza, los criminales llegaron al sitio cerca de las 2:00 y sorprendieron al playero mientras dormía en un cuarto. Luego lo maniataron, lo atacaron a golpes y lo obligaron a revelar dónde se encontraba la caja fuerte.
Posteriormente, los delincuentes rompieron el blíndex de la oficina donde estaba la caja y lograron forzarla para apoderarse de la recaudación acumulada durante el fin de semana.
El gerente lamentó que no cuentan con imágenes de las cámaras de seguridad, ya que el equipo de almacenamiento también fue sustraído por los asaltantes. Asimismo, el playero no pudo precisar detalles sobre la cantidad de delincuentes o cómo llegaron al lugar.
Leé más: Avance en el caso del asalto a casa de cambios en Villa Morra: Detienen a presunto financista
Ortigoza exigió una “respuesta implacable” de la Policía ante la inseguridad que afronta la zona, pues denunció que esta es la tercera vez que su estación de servicio sufre un asalto, sin que hasta la fecha haya detenidos por estos hechos.
Según el gerente, en 2022 y 2023 también fueron víctimas de atracos, con importantes perjuicios económicos. Incluso, señaló que a nivel nacional, la empresa que administra la estación Petromax fue asaltada en cinco ocasiones solo en este semestre.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
“Exigimos a la Policía una respuesta implacable a la inseguridad que existe en la zona. Denunciamos que ya es la tercera vez que esta gasolinera sufre un asalto y lamentamos que hasta la fecha no hay ningún detenido”, reclamó Ortigoza.
Fuente: ABC.
Esta web usa cookies.