Este miércoles 10 de julio, amaneció con un ambiente frío y escarchas en varias localidades. Las temperaturas registradas se situaron en torno a los 3°C y en algunas zonas incluso por debajo de esta cifra. Las áreas más afectadas fueron el centro, sur y norte de la región Oriental, así como el oeste de la región Occidental.
Durante el día, las temperaturas máximas oscilarán entre los 13 y 16 °C, con vientos predominantes del sector sur, lo que mantendrá la sensación de frío en gran parte del país. Este patrón de clima frío a fresco se espera que continúe a lo largo de la semana.
Leé también: Meteorología anticipa miércoles como el día más frío del año
El pronóstico para los próximos días indica que las temperaturas mínimas variarán entre 4 y 10 °C, mientras que las máximas estarán entre 12 y 18 °C en ambas regiones del país. Estas condiciones climáticas invitan a la población a tomar precauciones para mantenerse abrigada y protegerse del frío.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
A partir de mañana, jueves 11 de julio, se incrementará la probabilidad de lluvias dispersas en gran parte del territorio nacional. Estas precipitaciones podrían venir acompañadas de tormentas eléctricas puntuales, especialmente en el norte y este de ambas regiones.
Fuente: DMH
Esta web usa cookies.