Una singular situación fue expuesta a través de las redes sociales por Marly Figueredo, exmodelo y esposa del exsenador Rodolfo Friedmann. En un video publicado en su cuenta personal, Figueredo reprendió a su cónyuge por haber adquirido sillas que formaron parte de una subasta realizada en el Congreso Nacional.
Lea más: Congreso subasta sillones usados para equipar colegio técnico
En las imágenes compartidas, se observa a Figueredo filmando dos sillones que, según afirma, fueron comprados por Friedmann en la mencionada subasta. Con un tono de desaprobación, la exmodelo cuestiona la decisión de su esposo, señalando: “Ndo faltai ko’ape la carruaje, mirá lo que yo vengo a encontrar en mi casa”.
Ante los reclamos de su esposa, quien insistió en que debería haber priorizado llenar la heladera en lugar de comprar los sillones, Friedmann trató de defenderse argumentando que los muebles poseen un valor “sentimental” para él. El exsenador aseguró que se trataba de la silla que utilizaba durante su periodo en el Congreso y que no podía desaprovechar la oportunidad de adquirirla en una subasta sin precedentes en el Poder Legislativo.
La subasta de las 117 sillas del Congreso generó gran interés entre políticos, legisladores y otras personalidades, quienes aprovecharon la ocasión para hacerse con un “recuerdo” de su paso por la institución. La puja por los sillones se extenderá hasta el viernes, y durante el fin de semana se llevará a cabo la subasta de seis vehículos pertenecientes al Poder Legislativo.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El episodio protagonizado por Friedmann y su esposa llamó la atención en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios entre los usuarios.
Fuente: El Nacional.
Esta web usa cookies.