Durante los días venideros, se prevé que en la totalidad del territorio nacional predominen condiciones meteorológicas caracterizadas por una limitada presencia de nubes y la prevalencia de vientos provenientes del sector norte, cuya intensidad oscilará entre moderada y ocasionalmente fuerte.
Estas circunstancias atmosféricas propiciarán un ambiente cálido a caluroso, con registros térmicos mínimos que superarán los 21°C y máximas que fluctuarán entre los 32°C y 36°C.
Paralelamente, los modelos meteorológicos sugieren que la posibilidad de precipitaciones se mantendrá en niveles bajos en la totalidad del país durante el período analizado.
En síntesis, el pronóstico meteorológico para los próximos días en el territorio nacional se caracterizará por la persistencia de temperaturas elevadas, vientos moderados y una baja probabilidad de lluvias. Este escenario requiere una actitud proactiva por parte de todos los actores sociales, con el propósito de prevenir y mitigar los potenciales riesgos asociados a estas condiciones climáticas.
Fuente: DMH.
Esta web usa cookies.