Policiales

Conductor ebrio provoca fatal choque en Limpio

Las cámaras de seguridad captaron el trágico momento en que un vehículo impactó contra una vivienda, dejando una víctima fatal por la imprudencia del conductor.

Fatal accidente en calle San José casi María Auxiliadora del barrio San Luis de Piquete Cue de Limpio. Gentileza

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Limpio, donde un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un joven debido a la imprudencia de un conductor que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Las cámaras de seguridad de la vivienda impactada captaron el trágico momento.

Según el relato de Fabián Torres, dueño de la casa contra la que chocó la camioneta, la víctima fatal fue identificada como Rodrigo de Jesús Collante Rolón, de 24 años, quien viajaba en el asiento trasero del vehículo. Torres expresó su incredulidad ante el hecho de que los demás ocupantes hayan logrado sobrevivir, dado el impacto y la velocidad a la que circulaba la camioneta.

Venía como a 100/120 km/h. Cinco personas: dos chicas y tres muchachos. Uno que se salvó de milagro, porque, según lo que me comentó, él venía con el cinturón puesto, relató Torres a los medios. Además, mencionó que uno de los sobrevivientes le comentó que provenían de un cumpleaños en la zona de Salado.

El siniestro vial ocurrió en la calle San José casi María Auxiliadora del barrio San Luis de Piquete Cué, en Limpio. Según Torres, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga luego del impacto, por lo que lo persiguió hasta el Centro de Salud de Piquete Cué, donde lo encaró. Sin embargo, el presunto responsable negó su participación en el accidente.

El tipo estaba borracho, le estaba llamando a alguien para que le venga a rescatar, cálculo, porque el tema es que estaba tomado, afirmó Torres, quien aseguró que cuando llegó una agente policial, el conductor ya había desaparecido del lugar.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Torres manifestó que logró comunicarse con el conductor, quien respondió que se presentaría con su abogado. No obstante, el dueño de la vivienda afectada le advirtió que ningún letrado podría salvarlo de las consecuencias de sus acciones imprudentes.

Fuente: ABC Color