La abogada de la familia Llano, Basilisa Vázquez, ha declarado que el camionero Adan David Ortellado también tiene responsabilidad en el accidente que causó la muerte de Santiago Llano, hijo del exsenador Blas Llano. Vázquez asegura que Ortellado no respetó una señal de pare y avanzó imprudentemente en la Ecovía, lo que contribuyó al trágico accidente.
Según la abogada el accidente ocurrió cuando el conductor del camión, sin prestar atención a las señales de tráfico, ingresó a la vía principal, obligando a Santiago Llano a realizar una maniobra evasiva que resultó fatal. La abogada subrayó que Ortellado no mostró remordimiento por la tragedia, lamentando solo la pérdida material de su camión. “El camión él puede recuperar en 15, 20 o en un año, pero la vida no se recupera”, expresó Vázquez.
Vázquez también criticó la postura de la defensa del camionero, quienes han introducido situaciones que, según ella, buscan diluir la responsabilidad de su cliente.
Leé más: Conductor de camión detenido tras fatal accidente que cobró la vida del hijo de Blas Llano
Unite a nuestro canal de Whatsapp
La abogada señaló que un segundo camión, “camión tumba”, salió de la ruta Nueva Colombia a la ruta Luque-San Bernardino sin esperar, quedando en el medio de la vía. Este hecho obligó a Santiago Llano a esquivar el camión, lo que lo llevó a colisionar con el vehículo de Ortellado.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.