La red social X, anteriormente conocida como Twitter, ha dado un paso definitivo en su cambio de identidad al migrar completamente al dominio X.com. Esta transición fue confirmada por el propietario de la plataforma, el multimillonario Elon Musk, a través de una publicación.
Si bien el logo de Twitter había sido reemplazado por una X en julio pasado, el dominio había permanecido como Twitter.com hasta el momento. Sin embargo, Musk anunció que “todos los sistemas centrales pasaron a X.com”, acompañando su mensaje con una imagen que muestra una X blanca sobre un círculo azul.
Lea más: X restablece insignias de verificación de forma gratuita
La adopción del dominio X.com marca un avance significativo en el proceso de transformación de la red social, que Musk adquirió en octubre de 2022 por USD 44.000 millones. Esta adquisición se canalizó a través de una empresa llamada X Corp, reflejando la recurrencia de la letra X en los nombres de los negocios del multimillonario.
Desde sus inicios en 1999, cuando intentó crear una empresa financiera en línea llamada X.com, hasta su actual empresa aeroespacial SpaceX, la letra X estuvo presente en los proyectos de Musk. Esta tendencia se mantiene ahora con la transición de Twitter a X.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El cambio de identidad de la red social fue un proceso gradual, marcado por la incorporación de nuevas funciones y la reestructuración interna liderada por Musk. Desde su adquisición, se implementaron modificaciones en el sistema de verificación de cuentas, la introducción de límites en la visualización de tuits y la exploración de nuevos modelos de ingresos, entre otras medidas.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.