Según la Dirección de Meteorología, se vaticina un Día del Trabajador caluroso y cielo parcialmente nublado a nublado en todo el territorio nacional. Se esperan vientos moderados del norte que posteriormente se tornarán variables.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 33 y 38 grados Celsius, acompañadas de vientos predominantemente moderados provenientes del sector norte. La inestabilidad atmosférica se hará notar principalmente en el sur de la región Oriental.
Es muy probable que se desarrollen lluvias con eventuales tormentas eléctricas sobre el centro y sur de la región Oriental. Estos fenómenos podrían intensificarse a partir del jueves debido al avance de un frente frío.
Se pronostica que desde la madrugada del jueves, un sistema de tormentas se desplegará sobre gran parte del país, con alta probabilidad de lluvias intensas y acumulados significativos durante este periodo. Sin embargo, se esperan mejorías parciales en algunas zonas a lo largo del día.
Con el ingreso del frente frío, se prevé la rotación de los vientos hacia el sector sur, los cuales soplarían con intensidad leve a moderada. Consecuentemente, las temperaturas experimentarían un leve descenso a partir de la noche del jueves.
Fuente: Agencia IP
Esta web usa cookies.