Rafael Méndez, un joven que decidió disfrutar de una noche de fin de semana en una concurrida discoteca de Asunción, fue víctima de una brutal agresión por parte de un grupo de jóvenes. El incidente ocurrió cuando Méndez se dirigía a su vehículo, estacionado a media cuadra del establecimiento ubicado sobre la avenida España.
Según el testimonio de la víctima, al salir del local nocturno fue emboscado por cinco hombres y una mujer, quienes lo atacaron sin mediar palabra. “Paró un auto, después estaban otras personas y gritaron ‘a este tipo’. Empecé a correr, me hicieron zancadilla y caí. Me patearon en la cara, cabeza y me quitaron mis pertenencias”, relató Méndez en una entrevista con la radio Chaco Boreal 1330 AM, sin comprender el motivo de la agresión.
Lea más: PMT es víctima de violenta agresión de conductor
Afortunadamente, algunas personas que pasaban por la zona acudieron en auxilio de Méndez, llamando a la Policía y anotando el número de matrícula del vehículo de los agresores. Ante la presencia de testigos que grabaron la escena, los jóvenes devolvieron a la víctima su celular y billetera. Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar, los supuestos agresores ingresaron a un casino cercano.
De terror
Un joven fue brutalmente golpeado por 6 hombres al salir de una discoteca en Asunción
️»Hoy me tocó a mi, por suerte puedo contar la historia no como el caso de Fernando Sosa, quizás me salvé porque no quedé inconsciente», dijo la victima Rafael Méndez#1330AM pic.twitter.com/PPFCoNXAXf
— Radio Chaco Boreal (@1330am) April 29, 2024
A pesar de que los agentes policiales lograron identificar a cuatro de los presuntos agresores y tomar sus datos, ninguno de ellos fue detenido, lo que generó molestia en la víctima. “Eso me molestó, la Policía les volvió a soltar”, expresó Méndez. Posteriormente, al indagar sobre los antecedentes de estas personas, se enteró de que suelen ser agresivos y buscan a sus víctimas de manera premeditada.
Lea también: Agresión a fotógrafa en final del Nacional de fútbol de salón
Rafael Méndez, quien trabaja y estudia durante la semana, lamentó profundamente lo sucedido, ya que buscaba una distracción para salir de la rutina el fin de semana. “No me permitieron hablar o preguntar por qué estaban haciendo eso”, señaló. Además, comparó su caso con el trágico incidente del joven argentino Fernando Báez Sosa, destacando que, afortunadamente, él pudo sobrevivir para contar su historia.
Fuente: Última Hora.