La tradicional Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso se prepara para su esperada edición anual, prevista para desarrollarse del 6 al 21 de julio. Según lo adelantado por Alberto Sborovsky, director de Relaciones Públicas de la Expo, las expectativas son muy altas para este evento considerado uno de los más importantes del país.
Una de las principales novedades anunciadas es la participación de más de 1.000 expositores, lo que augura una amplia variedad de ofertas y propuestas para los visitantes. Además, Sborovsky confirmó que las marcas más destacadas del mercado ya confirmaron su presencia en la feria, garantizando una muestra de alto nivel.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La Unión Industrial del Paraguay (UIP), organizadora del evento, se encuentra preparando diversas innovaciones para esta edición 2023. En la pasada edición, alrededor de 800.000 personas visitaron la sede de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso, y se espera alcanzar una cifra similar este año.
Otro de los atractivos anunciados son las presentaciones de artistas tanto nacionales como internacionales, cuyos nombres serán dados a conocer oficialmente en los próximos días. Estas actuaciones prometen brindar un complemento de entretenimiento a la amplia oferta comercial y expositiva.
Lea más: La Expo 2023: Éxito récord y movimiento económico altísimo
En cuanto al costo de acceso, se informó que el valor de las entradas para la Expo 2023 será de G. 25.000. No obstante, como es habitual, se ofrecerán cortesías para grupos de estudiantes, permitiéndoles ingresar y recorrer la feria sin costo adicional.
Enrique Duarte, presidente de la UIP, destacó la relevancia de la Expo como el evento multitudinario más importante del año, teniendo en cuenta la movilización de personas y todo lo producido por el sector industrial. Asimismo, resaltó el desafío que representa para los organizadores llevar adelante un evento de esta magnitud, requiriendo un gran esfuerzo y exigencia por parte de los organismos de seguridad desde su inicio hasta su finalización.
Fuente: El Nacional.