Un nuevo deceso se suma a la tragedia ocurrida en la fábrica de embutidos Ochsi en febrero de este año. Elías Salinas se convierte en la cuarta víctima fatal de la explosión de un tanque de amoníaco que sacudió a la empresa y a la comunidad.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La noticia fue confirmada mediante un comunicado oficial difundido por Novex S. A., la compañía propietaria de Ochsi. En el mismo, expresaron su profundo pesar por la pérdida de un valioso miembro de su equipo y extendieron sus condolencias a la familia del fallecido en este momento de dolor.
Con la muerte de Elías Salinas, se eleva a cuatro el número de trabajadores que han perdido la vida a causa del trágico incidente ocurrido el pasado 7 de febrero. Anteriormente, Sergio González (58), Gustavo Notario (25) y Nelson Vera (41) también fallecieron como consecuencia de la explosión.
En señal de respeto y luto por esta nueva pérdida, la empresa anunció el cierre temporal de sus instalaciones. Los locales de Ochsi permanecerán cerrados durante tres días, desde el sábado 20 hasta el lunes 22 de abril de 2024, como un gesto de solidaridad y tiempo para honrar la memoria de Elías Salinas.
Desde Novex S. A. reafirmaron su compromiso de brindar apoyo a los compañeros afectados por el accidente y a las familias de los fallecidos. La empresa continúa trabajando para garantizar la seguridad de sus colaboradores y prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.