En un acto impulsado por los celos, un automóvil operado bajo la plataforma de transporte Bolt fue el objetivo de un ataque a tiros en Ciudad del Este. Este incidente violento se desencadenó cuando la pareja del agresor descendió del vehículo en cuestión.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Curupayty y Juan Pablo II, en las inmediaciones de la plaza Morumbí del barrio San Alfredo. El vehículo, un Hyundai modelo i10 con matrícula BHS 680, se encontraba prestando servicios para Bolt en ese momento, siendo manejado por Fredy Ramón Cáceres Franco, de 27 años.
Según el relato de Cáceres Franco, había transportado a una mujer a la dirección previamente mencionada. Tras el descenso e ingreso de la pasajera a su domicilio, el novio de esta emergió y procedió a agredirlo físicamente, presumiblemente movido por celos.
Celoso baleó vehículo de Bolt
al ver que su pareja se bajaba del vehículo.Un hombre efectuó varios disparos contra el automóvil de un conductor de Bolt luego de ver que su pareja descendió del rodado.
Ocurrió en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. pic.twitter.com/iDgHvyj7cd
— AhoraPy (@Ahora_Py) April 1, 2024
La confrontación escaló cuando, después de la agresión inicial, el novio extrajo un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el coche, resultando en cinco impactos de bala en el automóvil. El agresor, presuntamente de nacionalidad brasileña, huyó del lugar, dejando atrás su motocicleta Kenton de color negro y sin matrícula.
Lea más: Conductoras de Bolt detienen a “violador” de trabajadoras
Posteriormente, la víctima del ataque se dirigió a la comisaría 7ª del barrio San José para formalizar una denuncia sobre el violento episodio. El caso fue reportado al fiscal Carlos Almada, quien ahora lleva adelante la investigación de este acto de violencia.
Fuente: ABC.