Un brutal triple homicidio sacudió la noche del Jueves Santo en la colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Las autoridades han confirmado la identidad de las víctimas: Rainier Benítez Freitas (49), su esposa Alicia Mabel Paredes Gómez (47) y T. O. G. (17), quienes fueron emboscados por presuntos sicarios mientras se desplazaban en una camioneta blindada.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Según informes policiales, agentes de la Subcomisaría N° 7 de la colonia San Isidro Labrador fueron alertados por transeúntes sobre una camioneta que se encontraba con el motor en marcha a un costado del camino vecinal, con varios impactos de bala. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el asiento del acompañante.
Tras una inspección del perímetro, a unos 60 metros del vehículo, los agentes hallaron otros dos cuerpos con múltiples heridas de bala. Se presume que los proyectiles lograron traspasar el blindaje de la camioneta, hiriendo a sus ocupantes.
Aparentemente, los dos hombres consiguieron salir del vehículo, pero fueron detectados por los sicarios, quienes terminaron “rematándolos” a poca distancia del ataque inicial.
La identificación de las víctimas se realizó mediante el Sistema de Identificación por Huellas Dactilares (AFIS). Personal de Criminalística se encargó de recolectar las evidencias en la escena del crimen, mientras que el médico forense Marcos Prieto inspeccionó los cadáveres.
Según su informe, Rainier falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, T. O. G. sufrió un traumatismo de cráneo grave y la mujer presentaba un shock hipovolémico grave.
Hasta el momento, las autoridades no manejan mayores datos sobre los autores del triple homicidio ni el móvil detrás de este sangriento crimen. La investigación ha quedado a cargo del agente fiscal José Luis Torres, quien deberá esclarecer los detalles de este brutal ataque y llevar a los responsables ante la justicia.
Este triple homicidio ha conmocionado a la comunidad de Bella Vista Norte y ha puesto en evidencia la creciente ola de violencia que azota la región. Es fundamental que las autoridades redoblen esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir el accionar del crimen organizado, que parece operar con total impunidad en la zona.
La sociedad exige respuestas y justicia ante este terrible suceso. Es imperativo que se lleve a cabo una investigación exhaustiva y transparente, que permita identificar y capturar a los responsables de este triple homicidio, para que enfrenten todo el peso de la ley por sus acciones despiadadas.
Fuente: ABC Color
Esta web usa cookies.