El Ministerio Público formuló imputación contra el suboficial segundo de la Policía Nacional, Fredy David Salinas Burgos, por el presunto feminicidio de su pareja, Zara Fabiana Monserrath Franco, de 26 años. Además, la fiscalía a cargo solicitó la prisión preventiva del imputado.
El trágico hecho se registró en la madrugada de este martes, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Las Colinas, de la compañía Mboi’y, en Itauguá. Según los datos recabados por los investigadores, la pareja se encontraba compartiendo una ronda de tragos cuando se inició una discusión entre ambos.
En un momento crítico de la disputa, el suboficial Salinas Burgos presuntamente disparó a la altura de la cabeza de Zara Franco, causándole la muerte. Lo más escalofriante es que este acto de violencia extrema se produjo en presencia de la hija de la víctima, una niña de apenas 3 años, quien habría manifestado a su tía que “su papá le disparó con su pistola a su mamá”.
Lea más: Policía asesina a su pareja de un disparo en la cabeza en Itauguá
Luego de cometer el presunto feminicidio, el agente policial se dirigió a la Comisaría 21ª Central y se entregó, confesando ante sus camaradas que “hizo una macanada”. Esta actitud no ha impedido que el Ministerio Público proceda con la imputación correspondiente y solicite su prisión preventiva.
Fuente: Última Hora.
Esta web usa cookies.